lunes, 1 de julio de 2013

BIZKAIAKO KOSTA

Como ya sabéis, o deberíais saber, formo parte de la plataforma Stop Desahucios Bidasoa.
El Sábado tocaba la reunión de la coordinador-norte en Bermeo y allí que me fui encantada!
Los grupos que formamos las PAHs (Plataformas de afectados por la Hipoteca), solemos trabajar de forma coordinada pero con libertad cada grupo puede decidir qué sí o qué no.
Tenemos claro que la unión y la coordinación hacen la fuerza!!


Tras una muuuy buena comida con los y las compas, me acerqué a Mundaka. 
Tenía muchas ganas de caer por algún pueblito de aquella costa, y desde luego que no me defraudó!





Si os apetece conocer esta costa salvaje, os recomiendo que os paséis por este Blog Los planes de Sophie, en el que Maider nos describe de primera mano bonitas excursiones para hacer. :-)

Por la tarde, puede disfrutar del primer baño del año!! siii!! Gracias a Nagore, que me animó!

También pudimos disfrutar de una bonita puesta de Sol desde un txiringuito fantástico.




Mirad el barquito de vela....


¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?

2 comentarios:

  1. Qué potito!! pos qué casualidad que el sábado yo estube en la otra orilla de Urdaibai...
    Estoy deseando que compartamos día de playita!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Qué finde tan chulo, ¿Al final Mundaka? Hicisteis bien, me encanta ese pueblito, allí solíamos ir además a una pollería a comer, los atardeceres eran siempre espectaculares. Gracias por la mención Miren un muxutxu grande!

    ResponderEliminar