miércoles, 29 de mayo de 2013

10 CARACTERÍSTICAS DE GENTE FELIZ Y ENERGÉTICA

1. La gente feliz se ríe mucho. De ellas mismas, de sus problemas, de las situaciones cotidianas… Afrontar el día con humor es el camino a seguir!

2. Siempre tienen GANAS de algo: una excursión, una clase, una cena o un gran proyecto!

3. La gente energética tiene conexión con la naturaleza. Les gusta andar por el monte, cuidar del jardín y la huerta, mirar por la ventana, ir a la playa y estar al aire libre.

4. Las personas son más felices cuando tienen mascotas o por lo menos les gustan y respetan a los animales.

5. Les gusta y comen buena comida. La comida sana, fresca, especial… es perfecta para la gente feliz.

6. La gente feliz está segura de las decisiones que toma en la vida. Son responsables y son capaces de cambiar si algo no funciona. La mentalidad de víctima no encaja con las felices.

7. Tienen relaciones fuertes y profundas pero no están atadas a roles particulares de otros para sentirse plenos. Lo que significa que aman en profundidad pero la felicidad de una de estas personas no depende de lo que otra persona haga.

8. La gente feliz mantiene su mente activa y ágil pensando en nuevas ideas. No son dogmáticas en su pensamiento. Los nuevos conceptos son estimulantes, no les asustan.

9. Algún tipo de actividad física mantiene la corriente de la felicidad. Un estilo de vida sedentario no te llevará a ella.

10. Una persona feliz siempre tiene algo interesante para compartir. Leen buenos libros, escuchan música variada y ven películas interesantes.



Yo busco la felicidad
Me identifico con estas características
Yo creo en un mundo mejor

¿Y vosotras?
¿Qué os hace SER FELICES?
                                                                       

1 comentario: