viernes, 11 de octubre de 2013

MEJOR Y PEOR MOMENTO DEL DÍA

Gaur atzoko eguneko mementu hoberena eta txarrena erakutsi nahi dizkizuet.
Ez bereziki onak edo txarrak izan zirelako, baizik eta egunak baloratzen laguntzen gaituen ariketa dela uste dutelako.

Hoy os quiero enseñar el mejor y el peor momento de ayer.
No porque fueran especialmente buenos o malos, sino porque me parece que es un ejercicio que ayuda a valorar cada día.

MOMENTIRIK HOBERENA/MEJOR MOMENTO:

Lanetik minutu batzuk atera ahal izan nintzenean telebistarako grabaketa bat egiteko!
Cuando me pude escapar del trabajo unos minutos para hacer una grabación para la tele!!

Marrazkia nik egin dut :) Aspaldi marrazten ez nuela, baina ez dut behin ere goma ibili!
Lots pixkot ematen dit hau erakusteak, betitik haur bat bezala marrazten dudala uste dutelako...:S

El dibujo lo he hecho yo :) Hace mucho que no dibujo pero no he utilizado la goma ni una sola vez!!
Me da vergüencita enseñar el dibujo, siempre he creído que dibujo como una niña... :S

MOMENTURIK OKERRENA/PERO MOMENTO:

Euria jausi hala hari zuelik, bizikleta gordetzea tokatu zitzaidanean eta tzipatu nintzenean!!
Ezin izan dut eszena marraztu... zailegia!!

Cuando me tocó guardar la bici en el momento que estaba diluviando!! Me empapé!!
No he podido dibujar la escena... demasiado difícil!!

Asteburu on pasa!
Pasad  buen fin de semana!!
Have a nice weekend!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario