viernes, 1 de marzo de 2013

ME CAMBIO!!

Yo me cambio!

Tras varios posts en esta sección de Aktibista Ttikia, espero haber creado un poco de conciencia sobre los pequeños actos en nuestra vida. :)

Con éste de hoy, quiero enfatizar en la importacia de saber qué hacemos con nuestro dinero y lo más importante, qué queremos hacer con él a partir de ahora. El poder del dinero en nuestra sociedad es mayor que el de DIOS!! Os imaginais que tod@s cambiaramos nuestros ahorros a la banca ética? La bolsa desaparecería!! YUJUJUJU!!





Aunque ya había oído hablar de la banca ética, como ya os he transmitido anteriormente, en esta web he encontrado la información suficiente para aclarar por completo mis ideas. En ella encontrareis información sobre diferentes ámbitos de la vida: Finanzas y seguros, Energia, Conectividad, Alimentación, Cultura y conocimiento, Vivienda, Ropa, Salud...


No soy de hacer promoción a bancos ni a agencias de seguros pero hoy lo voy a hacer.

FIARE: La semana pasada estuvimos mi compa y yo preguntado cómo funciona la banca ética y salimos muy contentos con lo que nos dijeron. Aunque ahora mismo en Euskadi todavía no opera como banca (donde poder dejar ahorros pero también poder sacar dinero, tener tarjeta...) lo hará a partir de Junio!!

La gran diferencia entre la banca tradicional y la ética es que sabes en qué proyectos invierten tu dinero (las que pueden;)), que son proyectos éticos y que no juegan en Bolsa.
Yo sé que no quiero que se invierta en armas, por ejemplo, porque aunque lo llamen "invertir en defensa" es cláramente invertir en ataque.
Yo sé que no quiero que jueguen con mi dinero en Bolsa porque es todo un invento que hace más mal que bien en términos generales aunque algunos se enriquezcan. El dinero es el que es, sólo cambia de manos. Para que unos se enriquezcan, otros empobrecen.

Yo lo tengo claro, en Junio ME CAMBIO!!

ATLANTIS Seguros: Yo no los conocía, pero después de salsear en su página, me parece que aparte de ofrecer muy bunas coberturas como seguro de coches por ejemplo, la filosofía que tienen es muy buena.

Por supuesto, les he consultado sobre el seguro para mi coche como para el de Paxk, y a los dos nos sale más barato de lo que pagábamos hasta ahora y con mayor cobertura!!

A qué esperais para consultar??!? NOSOTROS NOS CAMBIAMOS!!



Seguiré investigando esta y otras webs, para facilitaros alternativas al CAMBIO :D, seguro que volvemos a hablar de ello!!

Mientras tanto, pasad un buen finde pequeñas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario