martes, 5 de marzo de 2013

EGUZKIAREKIN BATERA, ESKALATZERA ETXAURI ALDERA!

SIIII!!

Este fin de semana por fin a brillado el sol como hacía mucho que no lo hacía!! Y lo hemos aprovechado mejor que mejor!
El Sábado desde la mañanita hasta la tarde estuvimo escalando en Etxauri, entre Iruña y Estella.

El pueblo de Etxauri

Fuimos un buen equipo, Paxku, el Tali, el Vara, Txiki y yo, y como no Pistu tb!

El sol apretaba, calor, manga corta... una gozada!! Os dejo algunas fotos...


 
La de arriba, con casco naranja soy yo!!




Ekipo al completo! con perro fantasma...:Sjeje

Y por la noche.... Yo me fui de fiesta a Hernani!!
Alli estuve con Olmartxu y su cuadri que hacia mucho que no los veia! y tan buena como el día fue la noche!! Menudos biloteos!!


Y el resto qué? aprovechasteis el sol?? :D

2 comentarios:

  1. Que envidia!!!! a ver si me acerco un día y me lleváis a ese sitio tan chulo que invita a reconciliarme con la escalada..... ;)

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion nos hizo veros! Buenas risas!!! :), todavia nos acordamos de los canticos con los de iparralde!! Tenemos una visita pendiente! A Mikel igual le cambian a 3 relevos asi que los findes estaremos mas libres, asi que en breves os okupamos!
    Olmar

    ResponderEliminar