jueves, 19 de diciembre de 2013

BALANCE Y DESEOS

A estas alturas del año parece inevitable echar la vista atrás y hacer un pequeño balance de lo que ha sido este 2013.
Aunque es un número feo (pobre trece, que fama tiene!), y en general no haya sido bueno para la sociedad, tengo que decir que para mí sí lo ha sido. :)

Espero no aburriros con esta entrada sino todo lo contrario, motivaros para el nuevo año!

COSAS HECHAS EN 2013:


Empezar a escribir este blog: Ya llevo 106 entradas, casi nada! Y más de 4000 visitas!! (que para mí son muchas ya que sólo escribo para la gente de me alrededor!). Creo que los objetivos que tenía cuando empecé se están cumpliendo (hacer llegar a la gente que quiero mis andadurías y motivar para la Conciencia-acción) y personalmente estoy muy contenta, aunque no soy muy constante comparto lo verdaderamente importante para mí y es una pasada repasar un año de vida con imágenes y palabras bien ordenadas!!


Reformas en casa: Ya habéis visto cómo pintamos la cocina pero es que también cambiamos nuestra habitación al fondo sur de la casa. El mismo día!! Sabéis que vivimos en una casa viejita y húmeda... así que intentamos mejorar las condiciones y creo que lo hemos logrado. Bien hecho!


Organización de encuentros de chicas: este año he organizado 3 encuentros. Este, este y este. Me gusta mucho juntar a las que un día estuvimos juntas! aunque es dificilillo por las agendas que tenemos todas!

Taller de gantxillo: este año he organizado el primer taller de gantxillo en mi pueblo!! tuvo mucho éxito y es una de las cosas por las que más contenta estoy. Lo podéis ver aquí y aquí. Además tendrá continuidad en 2014!!

Participación activa en Stop desahucios Bidasoa y Etxalarko Gaztik: Os he hablado varias veces de lo importante que me parece implicarnos y participar en grupos "organizados" por algo en lo que creamos.  En la sección " akibista ttikia" podéis ver mis andaduras.

Todos los regalos para amigas los he hecho a mano!! Podéis ver parte en la sección "Eskuz eginak"


Escapadas buenísimas: Y es que me parece muy importante también disfrutar de la naturaleza y nuevos sitios en general cada vez que es posible. Os he contado muchas en la sección de "eskapadak" pero os dejo con ésta, que disfruté en especial, por la compañía y la preciosura del sitio.

Huerta ampliada: otro de los pilares de la vida creo que es la alimentación. Así que este año hemos ampliado la hurta de casa para poder comer la mayor cantidad posible de ella. Cultivados con nuestras manos y cariño!

Nuevos horizontes en lo laboral: Os contaba aquí cómo ando con este tema.... más contenta imposible!



Deportes: He logrado 2 cinturones en Kenpo Kai y subir un grado en escalada. Oleee!!



Y no puedo terminar esta entrada sin antes expresar mis deseas para 2014, que en la vida hay que agradecer las cosas pero también pedir!!

DESEOS PARA 2014:


 Mantener tooooodas las cosas buenas comenzadas en año anterior.







Hacer más escapadas: a la nieve, al mar, a escalar, al monte. En 2013 nos quedamos sin subir el Aneto y deseo subirlo este 2014!!



 Escuchar +, hablar -. :D





 Crear un buen espacio para el trabajo desde casa




Y para vosotras: Deseo que este año tengáis unas vidas ACTIVAS, POSITIVAS Y CONSECUENTES.

Me explico. Tras mucho reflexiones creo que estas tres palabras son las claves en mi vida. Y como siguiéndolas soy muy feliz las comparto y las deseo para vosotras, entendiéndolas de la siguiente manera:


ACTIVAS: pensar QUÉ queréis e IR A POR ELLO. 
 POSITIVAS: Siempre mirar el lado bueno de las cosas aunque a veces cueste. ;)
CONSECUENTES: Ser conscientes de nuestras acciones y afrontar las consecuencias. Buenas o malas, son el resultado de las acciones y pensamientos que hemos tenido.

¿Y vosotras? ¿Ya habéis mirado hacia atrás y hacia delante?

Un gran abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario