martes, 12 de noviembre de 2013

20 COSAS SOBRE MÍ

Muchas de las que me leeis me conocéis en persona. Otras no. Pero creo que a todas os gustará que cuente algunas cosas sobre mí.

Para que me conozcáis mejor.

Para reíros un rato. Hallá voy!

  1. Tengo un montonaco de canas ya!! sí, me estoy haciendo mayor, lo tengo que admitir.
  2. No me gustan la aceitunas. Creo que es la única comida que no me gusta. Soy de muy buen comer!
  3. Hace unos años cumplí uno de mis sueños: viajar a latinoamérica. México fue el destino durante 6 maravillosos meses!
  4. Creo en que trabajando juntas, las cosas pueden cambiar. Por eso participo en Stop desahucios, el grupo de jóvenes del pueblo y otros colectivos.
  5. Pienso que la felicidad no es cuestión de suerte sino de toma de decisiones.
  6. Los cambios me gustan. Los veo como oportunidades para mejorar!
  7. No tengo miedo a los problemas. Al revés, los veo como retos de búsqueda de soluciones.
  8. Me he cambiado. Antes era de gatos y ahora soy de perros. :)
  9. Amo la naturaleza. No podría vivir lejos de ella. me gusta sentirla, olerla, cuidarla y vivirla.
  10. Tengo un piercing en la nariz. Como una vaca. Y me encanta! Aunque muchas quieren que me lo quite...
  11. Me daban asco las arañas. Hasta que este verano les he declarado la guerra a las de casa. Que son muchas. Y con hacer ARHGG no se van.
  12. Lo tengo que confesar: mi pasión oculta es ver fotos de las celebrities en las alfombras rojas, photocalls… modelos de alta costura… Me encanta elegir el que más me gusta y esperar que algún día pueda hacerme (coser) con uno parecido!!
  13. Me gusta reunirme con komadres, kompañeras, kolegas… que un día estuvieron tan presentes que todavía las añoro…:)
  14. Me gustan los deportes. Antes, de pequeña los odiaba. Practico Kenpo kai, escalada, trekking (osea, salir al monte), correr. Hecho de menos hacer trapecio!!!
  15. Me encanta hacer regalos, de hecho casi todas las manualidades que habéis visto en el blog, han sido regaladas.
  16. Mi lema ante la televisión es: apaga la tele y prende tu cerebro!! Aunque a veces lo cambio por: Si ves la tele, haz ganchillo!!
  17. Mi saga favorita de libros es la del “Clan del oso cavernario”. La prehistoria me embauca, me flipa conocer la historia pasada porque creo que esta explica mucho de lo que ocurre en el presente.
  18. Estudié Ingeniería técnica de minas especializada en energías renovables, combustibles y explosivos y la decisión fue tomada una tarde de vuelta del cole en coche. Fue un flechazo.
  19. He crecido en una familia muy grande. Durante años fuimos 13 en casa! 
  20. Vivo en un pueblo de 800 personas, allí nací y tras años en Bilbo (mi ciudad preferida) he vuelto muy contenta. :D
Pues eso es todo amigos!!
Que paséis un feliz martes!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu autodescripción!!! jeje, coincide mucho con lo que yo habría dicho de ti!! me ha hecho reir ;P
    Si ves la tele haz ganchillo!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! tu comentario tb me ha hecho sonreir!! :x

    ResponderEliminar