jueves, 11 de abril de 2013

UDABERRIKO EGUN ZORAGARRIA :D



Dilin dolon, dilin dolon.... Bizilagun berriekin ernatu nintzen. :)

Dilin dolon, dilin dolon... Me desperté con nuevas vecinas :)

Arratsaldean pasigu bikainaz eguzkiaz, haize goxoaz, txirrindaz, errekaz, lore berriez, Pistuz, xoritxoez... gozatu nuen
Por la tarde disfruté con un paseo en bicicleta, del sol, aire cálido, el río, nuevas flores, Pistu, pajarillos...

19:30tan ama eta izebarekin txarla ekonomiko hagitz interesgarri bat ikustera eta parte hartzera joan ginen, begiak ederki irekita bukatu genuen, baina diruaren zer egin jakinda ere bai! Kontatuko dizuet!!

A las 19:30 fui con mi madre y mi tia a una charla sobre economía y salimos con los ojos bien abiertos pero sabiendo qué hacer con nuestro dinero... más o menos! Ya os contaré!

Eta egun goxoa bukatzeko, afaldu ondoren hamakan lasai lasai nere kuttunarekin harat eta honat... aiiii!!

Holako egun gehio nahi ditut!!

Y para terminar el día, despues de cenar en la hamak trankilamente con mi amorcito para alla y para acá....aiii!!

Quiero más días así!!

2 comentarios:

  1. :)

    esos dias que por todo y por nada somos felices, sonreimos y todo lo que esta en nuestro alrededor nos inspira, nos relaja y nos ilusiona. Esos dias....:)

    Olmar

    ResponderEliminar
  2. Esos días son.... Pura energía. Ya nos contarás todas esas charlas, espero que coincidamos pronto al teléfono chicuela! Mua!

    ResponderEliminar